Irapuato

Invitan a taller de prevención de violencia en adultos mayores

• Centro Gerontológico en la Primero de Mayo será la sede
• Entrada libre

Irapuato, Gto. 29 de mayo de 2019.- El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, (IMUG), realizará el taller de Prevención de la Violencia en Personas Adultas Mayores desde la Perspectiva de Género en los Derechos Humanos.

La encargada del INMIRA, Verónica Vargas Aguilera, informó que, el jueves 30 de mayo, se impartirá este taller en las instalaciones del Centro Gerontológico de la colonia Primero de Mayo, en punto de las 11 de la mañana.

“Hablaremos de la comprensión de los roles de género, el favorecer la comprensión de la diferencia entre sexo y género, conocer la forma en que las y los adultos mayores identifican ciertos roles o estereotipos, pero lo más importante, los derechos humanos y derechos de las personas de la tercera edad”, comentó.

La funcionaria municipal, invitó a los adultos mayores interesados a acudir a este taller, el cual cuenta con entrada libre y se les brindará información con la cual conocerán más sobre sus derechos.

Tags

Related Articles

Back to top button