Irapuato

Invitan a tercera carrera nocturna

Últimos días para inscribirse

 Irapuato, Gto. 25 de marzo de 2019.- En el marco de la Gran Feria de las Fresas 2019, este sábado 30 de marzo, se llevará a cabo la Tercera Carrera Nocturna, por lo que aún quedan pocos días para poder inscribirse y ser parte de esta gran experiencia.

El encargado de despacho de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Luis Manuel Aguilar Valencia, invitó a todos los interesados en participar en esta carrera, a inscribirse ya que, en estos últimos días, es cuando más personas acuden y los espacios disponibles se pueden agotar.

“Invitar a la gente que no se han inscrito y que tiene deseo de hacerlo, a que no se confié a los últimos días porque a este ritmo que vamos, probablemente sea dentro de esta semana cuando se agoten los espacios de inscripción”, explicó.

Aguilar Valencia, destacó el interés que tienen en participar las personas con discapacidad, pues hasta la fecha ya se cuenta con la inscripción de 50 participantes de esta categoría, y se espera que, para esta edición, cuenten con la participación de más de 100 atletas con alguna discapacidad.

El funcionario municipal, recordó que, para poder inscribirse a la carrera, pueden acudir a las unidades deportivas, norte, sur, al módulo Comudaj, Deportiva del Copal y en el parque Irekua, o por internet, en la página, https://chronosport.mx/eventos, y hacer el pago de $250 pesos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios