Irapuato

INVITAN A VACUNARSE CONTRA LAS DROGAS.

· Realizan plática con jóvenes

· Buscan incentivar a implementar proyecto de vida

Irapuato, Gto. 30 de abril de 2019.- Personal de la Dirección General de Salud Municipal, en coordinación con el Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca) y elementos de Proximidad Social de la Policía Militar, llevaron el reto ‘Vacúnate Contra las Drogas’, a alumnos del Conalep II, plantel Castro del Río.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que esta visita tuvo como finalidad crear conciencia en los jóvenes, que puedan crear un proyecto de vida y fortalecer los valores para que puedan planear su futuro.

“Esto les va a ayudar a alejarse de las drogas, que están al alcance de todos y, lo más importante es que ellos tengan la certeza y la firmeza para que se alejen y que puedan salir adelante”, comentó.

El Coronel de Zapadores Diplomado de Estado Mayor, Jesús Téllez Ayala, explicó que el reto ‘Vacúnate contra las Drogas’, requiere el compromiso personal de cada quien firma, pues cada uno recordará el daño que generan estas sustancias nocivas, no sólo al organismo, sino a la sociedad.

Téllez Ayala, invitó a todos los jóvenes del instituto educativo, a mantener los ojos abiertos para evitar caer en las adicciones, ya que destrozan la vida de quien las consume y de todos sus seres queridos.

Tags

Related Articles

Back to top button