Irapuato

Invitan al Festival Irapuarte

· Realizaran exposiciones artísticas

· Invitan a recorridos literarios

Irapuato, Gto. 18 de mayo del 2019.- Las principales calles del Centro Histórico se llenarán de arte con el tradicional festival Irapuarte, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

El 25 de mayo, este festival mostrará a los irapuatenses los trabajos y talento que artistas locales realizan, con el Callejón Berriozabal como escenario, informó Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, quien invitó a la ciudadanía a disfrutar de Irapuarte, que se lleva a cabo el último sábado de cada mes.

“Hay artistas emergentes con propuestas diferentes, que son muy enriquecedoras para todos los visitantes, en esta edición del 25 de mayo vamos a tener también una pasarela muy innovadora, porque es producto de la carrera de diseño de modas de una universidad”, detalló.

La funcionaria destacó que este festival cultural se complementa en cada una de sus ediciones con la integración de nuevas propuestas artísticas, presentaciones musicales, entre otras actividades.

En la próxima edición, Irapuarte se complementará con el Paseo Mágico Literario, evento coordinado por el IMCAR, con un recorrido de un grupo de actores por las principales calles del municipio para es escenificar algunos escritos.

Este recorrido inicia en punto de las 6 de la tarde en el Ágora del Hospitalito, forma parte de la campaña #EnIrapuatoSíLeemos y al igual que el festival cultural Irapuarte es completamente gratuito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios