Irapuato

Irapuato Canta participará en la Cabalgata de Los Reyes Magos

Irapuato, Gto.- El Concurso Irapuato Canta se hará presente por primera vez con la participación de un carro alegórico, en la 45 edición de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.
Así lo informó el Presidente del Certamen, Eduardo Ordóñez Pérez, quién destacó la participación de finalistas este 5 de Enero.
Durante su recorrido los participantes cantarán temas navideños y agradecerán al público irapuatense todo su apoyo.
”La verdad nos sentimos muy orgullosos, porque Irapuato Canta ha sobrepasado los límites, de unidad y de identidad», dijo Eduardo Ordóñez, quien reconoció el apoyo de todo el equipo de trabajo, La delegación VI Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato y de las familias irapuatenses.
La respuesta fue muy destacada porque en esta primera edición se tuvo la participación alumnos de 300 primarias y 250 secundarias, gracias al apoyo de la Delegación de Educación a cargo de Gabriel Espinoza Muñoz.
Los ganadores grabarán su primer disco Irapuato Canta. La gran final será el viernes 13 de febrero a las 16 hrs. en el Lienzo Charro.
Por su parte, Julión Álvarez será el padrino de los finalistas.
Recordamos los nombres de los finalistas:
Categoría Primaria
Diego López Duarte,
Zuri Zadai Zamora Ramos,
Juan Antonio Vallejo Zavala, José Maria Martínez Ortega
 Categoría Secundaria
Victor Josué Vargas Sanchez, Vanessa Navarro Gutiérrez,
Ángel Eduardo Rivera Ramírez, Brisa Gallardo Hernández
Por su parte los finalistas en Categoría Libre son: Ernesto Ahuatzin, Laura Lisbet Medina, Jesús Luna Orozco, César Ulises Blanco
Y en la Categoría Preparatorias: Ma. Margarita Villafaña, Ma. Daniela Villalobos Rea, Denilson Eduardo Ponce Morales, América Lizett Maya Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba