Irapuato

Irapuato será sede de la Olimpiada Nacional de Frontón y Trinquete

Irapuato, Guanajuato. 07 de mayo del 2019.- Como parte de los eventos que se llevan a cabo en Irapuato para consolidar al municipio como una ciudad del deporte, Del  27 de mayo al 3 de junio se llevara a cabo la Olimpiada Nacional de Frontón y Trinquete, en las instalaciones de las unidades deportivas Norte y de El Copal.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Manuel Aguilar Valencia,  señaló que este evento además de colocar a Irapuato en el mapa deportivo a nivel nacional es un aliciente para las obras de rehabilitación que se llevaran a cabo en estos espacios con una inversión de mas de 3 millones de pesos.

Luis Manuel Aguilar comentó que se esperan alrededor de 700 participantes más los integrantes del staff que los acompaña por lo que serán más de mil visitantes que dejaran derrama económica en hoteles y restaurantes.

El funcionario municipal  comento que no habrá cobro extra por el  evento, por lo que los interesados en acudir como espectadores únicamente pagaran su boleto de entrada a las deportivas.

 

Tags

Related Articles

Back to top button