Policíaca

JUAN EMMANUEL “N” y EMMANUEL ALEJANDRO “N” permanecen en la cárcel, tras ser vinculados a proceso penal por el delito de homicidio

La Fiscalía General los detuvo al cumplimentar una orden de aprehensión.

León, Gto. 25 de mayo 2022.- Los elementos probatorios presentados por el Agente del Ministerio Público de la FGE ante el Juez, permitieron que JUAN EMMANUEL “N” de apodo “El Gallo” y EMMANUEL ALEJANDRO “N” de mote “El Boster” fueran vinculados a proceso penal por el delito de homicidio cometido en la colonia Obregón de la ciudad de León el pasado 21 de abril.

Aproximadamente las 14:30 horas del 21 de abril de este año, la víctima se encontraba al interior de un restaurante de la colonia Obregón, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos en esta ciudad; lugar hasta donde llegaron a bordo de una motocicleta JUAN EMMANUEL “N” y EMMANUEL ALEJANDRO “N”.

“El Gallo” se bajó del vehículo de motor y se aproximó hasta donde se encontraba el ofendido, a quien le disparó con un arma de fuego, dejándolo gravemente herido y huyendo del lugar de manera posterior.

Agentes de la FGE recibieron el reporte de la agresión y arribaron al lugar de intervención, donde tomaron conocimiento del traslado de la víctima al hospital para ser atendido por las lesiones producidas por proyectil disparado de arma de fuego. Procedieron a procesar la escena en la que recabaron elementos probatorios que al ser analizados en los laboratorios de la AIC, permitieron esclarecer el hecho delictivo.

Continuando con las investigaciones, los Agentes se constituyeron en el nosocomio, donde el médico responsable les notificó que el herido perdió la vida al ser atendido, debido a diversas lesiones en tórax y abdomen, siendo las recibidas en la vena cava y en el intestino las más graves.

Las líneas de investigación, el análisis de la información y los resultados de los estudios forenses, permitieron establecer la probable participación de JUAN EMMANUEL “N” y EMMANUEL ALEJANDRO “N” en el homicidio cometido la tarde de abril en la colonia Obregón.

El Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que fue concedida por el Juez y cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

En audiencia, los inculpados fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio. Además el Juez les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba