Elecciones 2021Irapuato

Karen Guerra defiende la dignidad de los irapuatenses

● Karen Guerra Ramírez esperó respetuosamente que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato resolviera la aprobación de las planillas

● Comenzó su campaña de manera virtual la madrugada del 5 de abril, arrancando presencialmente en la comunidad de aldama esta mañana

5 de abril de 2021.- Karen Guerra Ramírez inició oficialmente su camino hacia la alcaldía de Irapuato con un mensaje contundente haciendo referencia a los temas que han quedado pendientes en las últimas administraciones, como es el caso del desarrollo social, sobre todo en las comunidades rurales.

“Estoy aquí, para marcar un nuevo rumbo en la toma de decisiones. Que quede claro que Karen Guerra va por la dignidad de todas y todos los que han quedado al margen cuando se hacen puentes por los que, para transitarlos, es necesario tener un auto.Karen Guerra va por la dignidad de los que se olvidan cuando se toman decisiones desde el gobierno.”, expresó en su mensaje de arranque de campaña.

Guerra Ramírez solicitó licencia como regidora el pasado 25 de marzo. En el periodo que estuvo en el cargo, llamó la atención por sus posicionamientos sobre el abandono a los proyectos sociales y sobre la falta de transparencia en la rendición de cuentas desde el gobierno municipal.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional decidió iniciar las visitas a los diferentes puntos de Irapuato partiendo desde Aldama, comunidad que se ha distinguido por su intensa participación social y rechazo a decisiones gubernamentales en que no se ha considerado a la población.

“He decidido iniciar hoy mi campaña aquí, con ustedes, con gente valiosa, trabajadora, responsable y aguerrida porque para mí, lo más importante es verlos a los ojos, comprometerme y decirle a Irapuato: ¡basta de que Irapuato sea manejado desde un escritorio, sin escuchar, sin consultar, sin comprometerse a hacer bien las cosas!”, expresó Guerra Ramírez en su arranque de campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba