Irapuato

La administración Municipal no tiene facultad para cerrar bares por coronavirus.

Irapuato, Gto. 17 de marzo del 2020. (asviknoticias) No obstante que la administración municipal de Irapuato, opto por cerrar los lugares recreativos como unidades deportivas, parque Irekua, y centros de desarrollo comunitarios, además de las Guarderías y Centros Gerontológicos, no tiene la facultad para cerrar los bares y centros nocturnos donde también acude un buen número de personas.

Cuestionado al respecto, el Director de Fiscalización, Javier Ortega Salas, que no tienen un protocolo para no otorgar permisos a bardas y salones,  sin embrago se les esta  pidiendo  que cuenten con los procesos de higiene adecuados y mantengan limpios todos los rincones del negocio.

Respecto a los antros, señalo que son las mismas recomendaciones dado que asegura que la mayoría son pequeños negocios que no cuentan con cuentan con capacidad mayor a las 300 personas .

Finalmente de los balnearios comento que su intervención es únicamente en aquellos que venden productos de bebidas alcohólicas, pero hasta ahorita tampoco hay indicaciones de cierre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba