Irapuato

la Autoridad tiene que apretar más fuerte para erradicar la delincuencia: Obispo

15 de julio del 2019.-(asviknoticias) El obispo de la diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz, consideró que la autoridad tiene que apretar más fuerte para erradicar la delincuencia en  zonas, como en Sata Rosa de Lima, o Villagrán, donde dijo que la actividad criminal quedó enquistada y ha sido complicado erradicarla del todo.

Señaló que si bien ha habido avances en algunas cosa, se retrocede en otras, y como ejemplo cito el que los números de homicidios siguen a la par o más graves y que no se nota un avance muy grande, sobre todo en lugares como santa rosa.

El obispo hizo el llamado a combatir con más coordinación a la delincuencia, se tiene que atacar dijo, de manera certera para desenraizar la violencia de las zonas donde tiene mucha influencia.

En otro orden de ideas, respecto a la propuesta de exhibir a los delincuentes, el Obispo de Irapuato, avaló dicha propuesta; sin embargo, dijo que se tiene que analizar, para no caer en injusticias, como ya ha sucedido.

Señalo que nos movemos en un hilo muy delgado entre los derechos humanos y protección y habrá que cuidar eso, porque en muchas ocasiones sale una imagen y se condena y después resulta que no era un verdadero culpable y que ya lo condenamos y que ya apareció por todos lados como culpable.

Tags

Related Articles

Back to top button