IrapuatoVideo Notas

la Copa Urbana, atrae a más Jóvenes

· Entrenan previo a segunda jornada

· Se unen mujeres a entrenamientos

Irapuato, Gto. 08 de julio del 2019.- La pasión por el futbol, une a las colonias que participan en la Copa Urbana 2019. En zonas como la Constitución de Apatzingán, los entrenamientos se abrieron para recibir a niños de todas las edades, entre ellos, a mujeres que buscan perfeccionar sus técnicas.

Es el caso de Lluvia Montserrat y su hermana Mariana, quienes, pese a no formar parte de los equipos de Copa Urbana, acuden a los entrenamientos para ocupar su tiempo libre en actividades recreativas, y conocer más acerca de este deporte.

Lluvia, estudiante de preparatoria, se acercó al coach del equipo, Jorge Manrique Islas, para, junto a su entrenador, buscar tips que le ayuden a ser mejor.

“Mi nacimiento al futbol fue por mi hermana la pequeña, a mí el futbol no me movía, llegó un momento en el que dije ok, a ver qué tal. Aquí estoy dándole todo, no soy la mejor, pero, aun así, estoy dándolo todo”, compartió.

Al igual que Lluvia, Manrique Islas consideró que, a raíz de la Copa Urbana, emergen jóvenes con talento que se forjan en el llano y que buscan conquistar el torneo.

Previo a la segunda jornada, para disputarse esta semana en las deportiva norte y sur, los equipos Constitución de Apatzingán y Luis Alonso González, recibieron la visita de su coach, quien además de asesorarlos les hizo entrega de material para sus entrenamientos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios