Irapuato

La Federación Bajío Centro de Coparmex se reúne para trabajar por el crecimiento empresarial

• Crean sinergía Querétaro, Michoacán y Guanajuato a través de Coparmex.

Irapuato, Gto – La Federación Bajío Centro de Coparmex se ha reunido para establecer una sinergia entre los centros empresariales de Querétaro, Michoacán, Irapuato, Celaya y León, con el objetivo de trabajar por el crecimiento y desarrollo de más y mejores empresas en la región.

La reunión tuvo lugar en Irapuato y contó con la participación de Juan Carlos Contreras García, presidente de la Federación Bajío Centro, Jorge Luis Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro, David Luviano Gómez, presidente de Coparmex Michoacán, José Luis Andrade Rodríguez presidente de Coparmex Celaya, Daniel Matus Pérez presidente de Coparmex Irapuato – Salamanca y Hector Rodríguez Velázquez presidente de Coparmex León. Durante el encuentro se abordaron temas como las mejores prácticas de cada Centro Empresarial , la competitividad empresarial, la innovación y el modelo de desarrollo inclusivo de Coparmex.

Los participantes destacaron la importancia de la colaboración y la sinergia entre los centros empresariales para enfrentar los desafíos que enfrenta la región en materia de desarrollo económico. Además, se comprometieron a trabajar juntos en proyectos y acciones concretas que impulsen el crecimiento de los Centros Empresariales.

«La Federación Bajío Centro de Coparmex representa una suma de esfuerzos por y para las empresas, es trabajo conjunto entre los centros empresariales de la región. Nuestro objetivo es generar más y mejores empresas en el Bajío, a través de la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible. Estamos seguros de que trabajando juntos lograremos alcanzar nuestros objetivos», afirmó Juan Carlos Contreras García presidente de la Federación Bajío Centro de Coparmex.

“Tenemos un gran reto para el 2024 y solo generando esta solidez en la Federación podremos avanzar. Entendemos las problemáticas conjuntas pero también en lo individual de cada estado, es por eso que estaremos en permanente comunicación para coadyuvar” mencionó Daniel Matus Pérez presidente de Coparmex Irapuato-Salamanca.

La Federación Bajío Centro representa casi 3 mil empresas, que constituyen un bloque solido en busca de un mejor país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba