Irapuato

La Fiscalía General del Estado esclarece muerte de hombre encontrado en la comunidad Peñuelas, en Irapuato, y detiene y lleva a prisión al presunto responsable Juan Alberto alias “El Chivis”.

Irapuato, Gto. 26 de julio de 2019.- Juan Alberto alias “El Chivis” ha sido capturado por la Fiscalía General del Estado, como imputado en el homicidio de un hombre a quien privó de la vida a golpes el pasado 18 de marzo en el municipio de Irapuato; se encuentra en prisión enfrentando la justicia.

Tras su captura, “El Chivis” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde agentes especializados de esta Fiscalía le formularon imputación y al término de la audiencia, el Juez resolvió vincular a proceso penal al imputado por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, en agravio de Jorge Luis “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de llevar a cabo las pesquisas en torno al crimen, el cual aconteció a la orilla de la carretera que va de la comunidad Peñuelas a Valencianita, cuando el hoy vinculado, en compañía de otros sujetos, persiguieron corriendo a la víctima.

Al darle alcance, lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inmóvil, no conforme “El Chivis” tomó un objeto contuso y lo dejó caer en repetidas ocasiones sobre la cabeza de la víctima, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo y con ello la muerte.

Toda la evidencia fue integrada en la carpeta de investigación y se peticionó la orden de aprehensión a un Juez; al ser concedida, Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo la operatividad que concluyó con la captura del indiciado, quien ahora enfrentará el proceso penal recluido en prisión.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close