Policíaca

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un joven ocurrido el 16 de febrero pasado en Salamanca; “El May”, imputado en el crimen, se encuentra en prisión vinculado a proceso

Salamanca, Gto. 22 de febrero de 2021.- Un agente del Ministerio Público, en audiencia con una Jueza formuló imputación a René Ángel “N” alias “El May”, y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal por el hecho que la ley señala como delito de homicidio, en agravio de un joven.

Los hechos acontecieron el día 16 de febrero de la presente anualidad, en la calle privada Verbena de la colonia Ampliación Cerrito de San José, cuando se reportó la existencia de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego.

A la intervención del personal ministerial, frente a una casa en obra negra se encontró una persona del sexo masculino, quien de manera posterior sería identificado como David “N”.

Al seguimiento de las indagatorias, el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la dirección jurídica del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lograron establecer que la tarde de ese día, el imputado René Ángel “N” y el ofendido se encontraban en la privada Verbena de la colonia Ampliación Cerrito de San José, cuando surgió una discusión entre ambos.

Derivado de lo anterior, el imputado sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la corporeidad de David, quien perdió la vida de manera instantánea.

“El May”, fue aprehendido y llevado a audiencia en donde se determinó su situación jurídica, por lo que se encuentra en prisión como medida cautelar y la Fiscalía General del Estado cuenta con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba