GuanajuatoPolicíaca

La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso y que permanezca en prisión “El Toro”, por el homicidio de un hombre ocurrido en enero pasado en León.

León, Gto.- 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Brisas de San Nicolás, y durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal fue aprehendido José “N” alias “El Toro” inculpado en el crimen.

Mediante la conducción jurídica del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se obtuvo vinculación a proceso penal con prisión preventiva para el detenido, al haberle formulado imputación ante un Juez de control.

El trabajo técnico y científico, que se desarrolló durante las pesquisas por parte de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener datos de prueba con la que se identificó a “El Toro” como uno de los partícipes en el crimen y se esclareció el mecanismo de los hechos, ocurridos la madrugada del 28 de enero de la presente anualidad.

En la fecha antes citada, Rutilo “N”, la víctima, arribó a un domicilio en avenida Vía de los Girasoles de la colonia Brisas de San Nicolás, con la finalidad de buscar a su hijo, en el sitio se encontraban “El Toro” y otros sujetos en el patio frontal del inmueble, y en determinado momento accionaron armas de fuego en contra de Rutilo “N” privándolo de la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba