Guanajuato

La Red México celebra su 32 Asamblea General Ordinaria en el estado de Guanajuato.

Un espacio que define el futuro de la televisión pública del país.

En el marco de la trigésimo segunda sesión ordinaria de la Red de Televisoras Públicas del país, directivos de más de 70 televisoras de México, se reunieron en la ciudad de León Guanajuato, para debatir sobre el futuro de la comunicación social y pública en la nación.

El director general de la Unidad de Televisión de Guanajuato, TV4, Juan Aguilera Cid, destacó que esta reunión es un parteaguas en lo que se refiere a la televisión pública para el futuro, ya que en esta reunión se comparten experiencias, innovación y tecnología.

Jorge Manuel César Gómez, presidente de la Red México, destacó la evolución de las televisoras públicas, que en los últimos años han generado contenidos creativos e innovadores, que cumplen con las de una audiencia cada vez más exigente.

Por su parte, Adolfo Cuevas Teja, Comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), dijo que en estos años, la Red México, ha cumplido con el objetivo de generar comunicación social y pública en beneficio sociedad mexicana, sobre todo destacó las acciones que se implementaron en tiempos de pandemia para apoyar a la población.

Al dar la bienvenida a Guanajuato, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que la televisión pública en Guanajuato y en el país, han sido fundamentales en el desarrollo de la entidad y nuestra nación, por lo que felicitó a los integrantes de la Red e invitó a los gobernadores de México a que apoyen a sus televisoras y muy importante dijo, a no intervenir en la generación de contenidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba