Irapuato

La Simple Detención de un líder criminal no va a terminar con la violencia: Obispo.

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- Tras Comentar que la violencia y la corrupción no se le debe atribuir a una sola persona,  el obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz. Señalo que la simple detención de un líder criminal o el cambio del nombre de un operativo de seguridad, no van a terminar con la violencia y el temor que impera en el Estado.

Comento que aunque es importante que se haya detenido al líder de un grupo criminal no basta con ello porque la violencia y la inseguridad en la Entidad no han disminuido y como ejemplo cito el caso de Salamanca donde la población no quiere salir de casa por temor y mantiene la percepción de que no hay justicia.

Respecto a la ola de violencia que se vive en Salamanca, donde se han registrado ataques armados contra comerciantes y algunos funcionarios como el director del Centro de Salud, el obispo Díaz Díaz mando un mensaje de solidaridad.

Comentó que Salamanca ha sido objeto de diferentes hechos violentos, de un modo alarmante, pero no podemos encerrarnos, no podemos decir tampoco que no pasa nada, porque está ahí la violencia y Necesitamos seguir trabajando y exigiendo que haya verdadera justicia

Finalmente, el obispo, comento que a pesar del temor de la sociedad bajo ninguna circunstancia se pueden cruzar de brazos, necesitamos seguir trabajando por la familia, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba