Irapuato

Lanzan Convocatoria para Agente de Tránsito.

· Ofrecen 50 plazas para Agentes de Tránsito Municipal

· Apoyarán con 6 mil pesos a quienes terminen curso inicial

10 de julio de 2019. (asviknoticias). La Dirección de Movilidad y Transporte, lanzó una convocatoria para cubrir 50 plazas como agentes  de tránsito municipal.

Daniel León Morales, director de Movilidad y Transporte, señaló en rueda de prensa, que se busca tener a Agentes mejor preparados, para responder a las necesidades que tienen los irapuatenses, comento que se aumentara  el número de elementos de Tránsito que se tienen, pero también aumentará la calidad en cuanto al servicio que se pueda prestar,  porque se contara con elementos mejor capacitados, con un perfil distinto.

Para los nuevos Tránsitos, se ofrece un sueldo de 11 mil 524 pesos mensuales y prestaciones superiores a las de la ley, entre ellas, 40 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones, el 30% de prima vacacional, seguro de vida, uniformes y capacitación continua.

La Oficial Mayor, Ana María Flores Bello, indicó que los interesados, después de llevar sus documentos, deberán tomar un curso de capacitación de un mes en la Academia de Seguridad, con un apoyo económico al terminar esta preparación, explico, que a quien cumpla con los procedimientos,  se le va a dar un apoyo de 6 mil pesos.

A partir del 10  y hasta el  19 de julio, todos los interesados en ser Agentes de Tránsito Municipal, dentro de la Dirección de Movilidad y Transporte, podrán llevar sus documentos a las oficinas de la Academia de Seguridad, ubicadas en la salida a Pueblo Nuevo, o al segundo piso del Centro de Gobierno, en la calle Álvaro Obregón, de la zona centro, con personal del área de Recursos Humanos.

Entre los requisitos para los interesados, se solicita tener entre 22 y 40 años de edad, estatura mínima en hombres de 1.70 metros y en mujeres de 1.60 metros, y contar con estudios de preparatoria.

La convocatoria y requisitos completos se pueden consultar en la página del Municipio, www.irapuato.gob.mx, o en el link en la página de Facebook, que los va a remitir de manera automática a los requisitos.

Tags

Related Articles

Back to top button