Irapuato

LANZAN COVOCATORIA “ESTAR MEJOR, ACTÍVATE”

  • Invitan a ciudadanía con conocimientos acreditados
  • Entrega de requisitos del 25 de febrero al 1 de marzo

Irapuato, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano de este municipio, convocan a inscribirse para ser instructores físicos del programa, “Estar Mejor, Actívate”.

Pedro Barroso Martínez, titular de la dependencia, informó que a partir del 25 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, estarán las inscripciones abiertas para que los interesados en participar lleven los documentos solicitados en la convocatoria.

“Todos los ciudadanos en general que estén interesados en participar con nosotros en este programa de “Estar Mejor, Actívate”, traigan su currículum y su acreditación donde indique que son aptos para impartir alguna de las activaciones de las que se manejan dentro de este programa”, comentó.

El funcionario municipal, mencionó que la entrega de requisitos se debe realizar en las oficinas de la Dirección de Programas y Proyectos, con domicilio en Prolongación Av. Revolución #24, planta alta, Zona Centro, en horarios de oficina de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los documentos solicitados son currículum vitae con fotografías y la acreditación para impartir clases de activación física, basquetbol, futbol, taekwondo, voleibol, etcétera.
Barroso Martínez, indicó que este programa se estará realizando durante el periodo de febrero a noviembre de 2019, en diversos puntos de la ciudad, principalmente en los Parques Vecinales.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 606 99 99, ext. 2140.

Tags

Related Articles

Back to top button