Irapuato

LANZARÁN CONVOCATORIA PARA POLICÍAS DE PROXIMIDAD.

• Se buscan personas de 19 a 40 años de edad

• Deberán contar con sus estudios de preparatoria concluidos.

Irapuato, Gto. 3 de abril de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lanzará una nueva convocatoria para reclutar a jóvenes que quieran cursar la academia y ser parte de la Policía de Proximidad.

En este nuevo proceso no se contemplan aspirantes para las áreas de Policía de Investigación y de Atención a Víctimas, ya que, con la primera convocatoria, se tuvo buena respuesta y estarán cubiertas estas plazas.

El secretario de Seguridad, Pedro Cortés Zavala, dijo que la idea es avanzar para cumplir lo antes posible la meta de la corporación policial de contar con mil elementos y seguir mejorando la seguridad en Irapuato.

“Seguimos trabajando en la selección de elementos, ahora viene una nueva convocatoria, ya únicamente para el perfil de Proximidad, tenemos actualmente 204 elementos que están acudiendo a presentar su examen de control y confianza, y estaremos haciendo una nueva convocatoria para reclutar más y tener mayor número de aspirantes”, destacó.

Cortés Zavala invitó a todos los irapuatenses de 19 a 40 años de edad, que cuenten con preparatoria concluida, acercarse a la Academia de Seguridad, para que conozcan la convocatoria y las prestaciones que pueden recibir al incorporarse a la Policía, como el mejor sueldo de todo el estado para un preventivo.

Los interesados, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, tendrán que pasar un primer filtro en la Academia de Seguridad y después acreditar el examen de control y confianza, para formar parte de la próxima generación de Policía de Proximidad.

Tags

Related Articles

Back to top button