Irapuato

Las Manifestaciones en contra de AMLO; No preocupa a los seguidores del Presidente.

Irapuato,  Guanajuato. 28 de junio del 2019.- Por tercera vez en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la organización Chalecos México convocó a una protesta nacional el próximo domingo 30 de junio.

En lo que han calificado como “el peor error electoral” los organizadores de la marcha anunciaron 45 puntos de reunión en diferentes partes de la República y en algunas ciudades de Estados Unidos, promueven juicio político contra AMLO, sin embargo,  estos movimientos no preocupa  a los seguidores del Presidente, pues aseguran que se han hecho varios sondeos, y el apoyo al Presidente Mexicano es mayor a sus detractores que son los que en verdad están tratando de dividir al País con los calificativos de chairos y fifís, dijo la regidora, de Morena Daniela Rivera .

La regidora señalo, que mientras la oposición se entretiene en marchas y en poner piedritas al Presidente, la militancia de Morena se capacita para responder a los  ciudadanos que votaron por ellos.

Cabe recordar, que la primera protesta que se llevo a cabo en contra de las políticas públicas de López Obrador fue el pasado 11 de marzo en la que hubo puntos donde solo se logro reunir a una veintena de personas, la segunda marcha se registro el 5 de mayo en contra de la inseguridad en 30 puntos del País y para esta ocasión se contemplan 45 puntos de reunión de manera simultanea.

Tags

Related Articles

Back to top button