Guanajuato

Las MIPyMES son un importante motor de la economía de Guanajuato

• Asiste Gobernador al 2º Encuentro de Negocios CANACO León “Capitalizando acciones en resultados”.

León, Gto., 29 de marzo del 2023.- Las micro, pequeñas y medianas empresas son grandes generadoras de empleo y un importante motor de la economía de Guanajuato.

Por ello en lo que va de la Administración Estatal se han atendido a más de 36 mil MIPyMES, así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al participar en el 2º Encuentro de Negocios CANACO León “Capitalizando acciones en resultados”.

La CANACO es la cámara más grande y fuerte del centro del país al contar con más de 3 mil afiliados. Y sobre todo, con gente con una gran visión, y que definitivamente han sido constructores del León de la actualidad, señaló el Mandatario.

Resaltó que la presencia y la participación del comercio organizado le da dinamismo a la actividad económica y aporta mucho a la modernización y a la competitividad de la ciudad.

“Y esa es la historia de grandeza que ha escrito la CANACO – SERVyTUR León en estos casi 110 años. Tan es así, que del comercio local han surgido dirigentes nacionales de la CONCANACO, como lo es actualmente nuestro paisano y amigo Héctor Tejada Shaar.

“Nuestro reconocimiento para todas y todos los que integran CANACO León, por todo su esfuerzo y su trabajo en favor del desarrollo del municipio y del estado”, expresó el Gobernador.

Este encuentro de negocios “Capitalizando acciones en resultados”, es una iniciativa a la que Gobierno del Estado se ha sumado con mucho entusiasmo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, agregó.

Esta Secretaría, participa en la organización y logística del evento, mediante el desarrollo de una moderna plataforma digital para la programación de citas Business to Business, explicó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba