Elecciones 2021

“Les debería dar vergüenza a los panistas las condiciones en que tienen a la gente del campo”

La tarde de este jueves 22 de abril, Pepe Aguirre, candidato a la Presidencia Municipal de Irapuato acudió a la comunidad de El Carmen para escuchar las peticiones de sus habitantes.

Durante su discurso, el candidato expresó que las comunidades rurales están abandonadas y señaló que les debería dar “vergüenza a los panistas de tener viviendo así a la gente trabajadora del campo”. Sin embargo, aseguró, eso va a acabar porque el PAN ya se va “se va de Irapuato y muy pronto del estado también se irá”.

Aguirre se pronunció a favor de las personas del campo porque ellos son quienes con su sudor día a día producen alimentos.

“La gente de El Carmen tiene derecho a tener drenaje, tiene derecho a tener electricidad, tiene derecho a tener agua potable y tiene derecho a elegir a su delegado” enfatizó el abanderado de Morena.

Para concluir, Pepe Aguirre invitó a la comunidad a ejercer su voto: “tenemos que ir a votar para ganar, este 6 de junio demostremos que sí podemos, demostremos que vamos estar votando por Pepe Aguirre, para que toda esta comunidad progrese”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba