Irapuato

LISTO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

* Participarán Corporaciones de tres niveles de Gobierno

* En días de mayor afluencia, se aumentará vigilancia

Irapuato, Gto., 08 de marzo de 2019.- Con apoyo de corporaciones federales y estatales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene listo el dispositivo para brindar vigilancia a las familias que acudan a la Gran Feria de las Fresas 2019.

Diariamente habrá un dispositivo con elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal, Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil y Bomberos, quienes estarán pendientes para garantizar que, del 15 al 31 de marzo, se disfrute con tranquilidad de todos los espectáculos que ofrece la Feria para las familias.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, indicó que cuando los artistas del Palenque o el Teatro del Pueblo atraigan un mayor número de visitantes, el dispositivo se reforzará.

“Queremos fortalecer la Feria en materia de seguridad, de manera que la gente pueda ir, con toda la confianza de que será una fiesta bien vigilada, estaremos trabajando prácticamente 200 elementos diariamente entre Policía Municipal, Tránsito, las empresas de seguridad privada propias de la Feria, Protección Civil, Bomberos, Policía Federal y Policía Militar en el ámbito de su competencia”, detalló.

Para quienes asistan en vehículo particular, recomendó tomar algunas medidas de seguridad, como no estacionar sus vehículos sobre avenidas y buscar acomodo en alguno de los estacionamientos destinados para el evento, además de cerrar bien la unidad, colocar un bastón y no dejar objetos de valor a la vista.

Tags

Related Articles

Back to top button