Salamanca

Llama César Prieto a servidores públicos a trabajar con honradez y transparencia

Se integran Directores de la Administración Pública a Jornadas Integrales de Servicios para atender necesidades de la ciudadanía.

Salamanca, Gto. A fin de tener un diálogo cercano y directo para atender las necesidades de la población salmantina, Directores de diversas dependencias de la Administración Pública acompañaron al presidente municipal César Prieto, a la Jornada Integral de Servicios en la comunidad de La Cal, que realiza el DIF Municipal, que preside la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo.

El Presidente Municipal presentó a los servidores públicos, destacando que su labor es atender y dar solución a las solicitudes de las y los salmantinos .

“Todo este equipo, que está aquí, son personas comprometidas, gente valiosa; que de verdad amamos a nuestra ciudad y vamos a trabajar para que cada peso, que es parte de sus impuestos, vaya directamente a dónde tienen que ir y no al bolsillo de alguna persona, (…), hoy no estamos y ya no se debe estar aplicando ese tipo de conducta irregular que tanto daño le ha hecho, no solamente a Salamanca sino a todo el país”, destacó.

Entre los servidores públicos que asistieron a esta jornada para estar al servicio de la ciudadanía, se encuentra; el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo García Flores; el Director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera; Director General de Adquisiciones, Héctor Melchor Flores; Tesorera Municipal, Herlinda Castillo Aguado, Director de Medio Ambiente, Alberto de la Torre Gleason; Director de Cultura, Deporte y Atención a la Juventud, Pascual Alarcón Sánchez; la Directora de Ordenamiento Territorial y Urbano, Ana Luisa Pliego Vázquez; Director de Desarrollo Social y Humano, Alejandro Cuna Carranco; Director de Enlace Rural, Víctor Ugalde, Director de Comunicación, Antonio Álvarez; entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba