Irapuato

Llama PAN a la ciudadanía a sumarse a la defensa a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

León.Gto, (asviknoticias.com).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Eduardo López Mares anunció que defenderán la autonomía de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ante las agresiones a los ministros, en específico a Norma Piña Hernández.

En rueda de prensa, el dirigente panista llamó a la ciudadanía a sumarse a la defensa a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tal y como se hizo en su momento con el Instituto Nacional Electoral (INE).

López Mares dijo que, si el presidente quiere rescatar algo, que lo haga con los 15 mil millones de pesos que se robaron en SEGALMEX; los mil 700 millones destinados al Tren Maya; los 2 mil 420 millones de pesos destinados para la refinería de Dos Bocas o investigar los 100 millones de pesos que recibieron los amigos del presidente de México.

Así mismo de la renuncia de la secretaria general del PAN, Rosario Corona Amador, que ocupara la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), López Mares comentó que será nombrada una encargada de despacho provisional y una vez que haya una propuesta aprobada, se dará a conocer de manera oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba