Irapuato

Lleva empresa sonrisas a niños.

• INALFA y DIF realizan entrega de juguetes

• “Es parte de nuestros valores”, asegura Cristina López

IRAPUATO, GTO., 08 ENERO 2019.- El compromiso con el desarrollo social de las empresas del municipio se ve reflejado en sus acciones, como la donación de juguetes que INALFA realizó a niños de una comunidad rural.

Por tercer año consecutivo, la empresa INALFA, en colaboración con DIF Irapuato, llevó alegría a los niños y niñas de la comunidad de Purísima de Covarrubias, donde pudieron convivir con los pequeños.

En esta ocasión, Cristina López, coordinadora de Desarrollo y Capacitación de la empresa y Adolfo Mosqueda, supervisor de Mantenimiento, encabezaron la comitiva de trabajadores que entregaron los juguetes, con motivo del pasado Día de Reyes Magos.

“Es parte de nuestros valores fomentar el apoyo a la sociedad, el apoyo al prójimo, entonces gracias a Dios nuestros compañeros están muy dispuestos a apoyar este tipo de labores”, compartió Cristina López.

El personal de INALFA reconoció la labor de instituciones como el DIF de Irapuato, así como su colaboración año con año para lograr llevar estos regalos a los pequeños.

“Nos motivó el pensar en los niños, regresar un poco de lo que la sociedad a nosotros nos aporta”, confesó Adolfo Mosqueda.

Durante los próximos días, el DIF municipal continuará con la entrega de los más de 20 mil juguetes que la ciudadanía y empresarios donaron para los niños y niñas de población vulnerable en Irapuato, durante la realización del Circuito Navideño.

Tags

Related Articles

Back to top button