Guanajuato

Lleva PRI Irapuato 5ª Jornada de Gestión Social

Nuevamente y con el gusto de ayudar El Comité Directivo Municipal y el Comité Directivo Estatal, en coordinación con CTM y los Sectores y Organizaciones del PRI en Irapuato llevaron a cabo la 5a jornada de sus Brigadas de Gestión Social en la colonia UCOPI.

Habitantes de la colonia Plan UCOPI, gustosos recibieron a la plantilla que integran las Jornada de Gestión Social.

Los vecinos de mencionado lugar con gusto se han acercado para ser atendidos en diferentes servicios que en esta ocasión acudieron a su colonia.

Asesorías jurídicas y contables, asistencia médica y dental, atención de oculistas, cortes de cabello, juegos para los niños y pintacaritas entre otros.

Dentro de los servicios médicos, los colonos pudieron ser revisados en sus niveles de presión y glucosa; además de poder realizar sus exámenes de optometría y poder adquirir sus lentes con descuentos especiales para la ocasión.

Con la asistencia jurídica y contable los especialistas en la materia, apoyaron a los vecinos para continuar con el seguimiento de sus asuntos.

Además de estos servicios, los pequeños de la colonia, tuvieron la oportunidad de realizar algunas actividades recreativas. Además que el equipo de futbol infantil recibió su uniforme deportivo.

Agradecemos a quienes apoyan y hacen posible que estas jornadas continúen realizándose en favor de la ciudadanía.

Tags

Related Articles

Back to top button