Irapuato

Llevan alimentos a niños y niñas de Irapuato

Llevan alimentos a niños y niñas de Irapuato

DIF Irapuato entrega alimentos con apoyo de DIF Estatal

Irapuato, Gto. 15 de enero del 2021.- Un total de 248 niñas y niños, de 13 Centros de Atención Infantil del municipio, se beneficiaron con la entrega de alimento por parte de personal de DIF Irapuato, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, con apoyo de DIF Estatal.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, mencionó que este programa se implementará durante todo el 2021, con la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir Covid-19, a la hora de hacer las entregas.

Ana Cecilia Espinoza Morales, encargada del programa ‘Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida’, destacó los beneficios de estas acciones.

“El objetivo del programa es contribuir a una nutrición adecuada en la población de niños de 6 meses a 5 años 11 meses, con una alimentación suficiente, variada y adecuada”, informó.

Los insumos entregados son no perecederos, como arroz, frijol, alubia, pollo en conserva, verduras en conserva, aceite, lentejas y leche en polvo, entre otros.

A través de estas acciones, el Gobierno del Estado y del Municipio, cumple con brindar alimentación sana a las niñas y niños del municipio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba