IrapuatoVideos

LLEVAN SERVICIOS A COMUNIDADES

● “DIF en tu Comunidad” llegó a San Vicente

Irapuato, Gto., 27 de abril del 2019.- Cerca de 700 personas recibieron los beneficios que lleva DIF Municipal a través del programa “DIF en tu Comunidad”, en el cual se brindan servicios gratuitos por parte de la dependencia con apoyo de instituciones y organismos.

Roberto Alvarado Delgado, coordinador del programa, mencionó lo anterior al tiempo de indicar que es la primera vez que participan el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Registro Civil Estatal.

Cerca de 700 personas recibieron los beneficios que lleva DIF Municipal a través del programa “DIF en tu Comunidad”, en el cual se brindan servicios gratuitos por parte de la dependencia con apoyo de instituciones y organismos.

Posted by Victoria Garcia on Saturday, April 27, 2019

El Instituto de la Mujer Irapuatense (INMIRA), la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) y el Seguro Popular, se integraron a los 30 servicios que ofrece la dependencia, como es atención médica y dental, corte de cabello, orientación jurídica, información a personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

Tags

Related Articles

Back to top button