Regional

Llevan servicios de agua y drenaje en localidades de Acámbaro

 Impulsa CEAG construcción de plantas potabilizadoras

Acámbaro, Gto. a  14  de Abril de 2019.- Trabajando de manera coordinada y en equipo la CEAG y el municipio de Acámbaro llevan a cabo la construcción de plantas potabilizadoras para localidades de Chamácuaro, la Merced y Obrajuelo.

 Las plantas potabilizadoras para envasador de garrafones contribuirán para que más habitantes de este municipio cuenten con agua potable en la cantidad y calidad necesaria para consumo.

 La inversión que se realizó en estas acciones hidráulicas fue por 4.8 millones de pesos, beneficiando a 2 mil 900 habitantes de este municipio del sur del Estado.

 Para continuar dotando del servicio del vital líquido en la comunidad de Parácuaro, la CEAG construye la línea de conducción, redes de distribución y rehabilitación de tanque de agua potable.

 En la acción hidráulica se colocan 12 mil 870 metros de tubería;  construcción de 27 cajas para la operación de válvulas; instalación de 460 tomas domiciliarias; suministro y colocación de diversas piezas especiales y de control.

 A esta obra de agua potable se añade la rehabilitación y ampliación de red de drenaje sanitario en una tercera etapa, con un beneficio directo para 4 mil habitantes.

 Lo anterior mediante una inversión por 21.9 millones de pesos con participación Estatal y Municipal.

 Con las obras de agua y drenaje se trabaja en la ampliación de los servicios hidráulicos, consolidando el crecimiento y desarrollo permanente de más guanajuatenses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios