Irapuato

LLEVARÁN CARAVANA DE SERVICIOS

· Ofrecerán servicios de manera gratuita

· Deportiva Sur sede de partido inaugural

Irapuato, Gto. 19 de junio de 2019.- El sábado 22 de junio durante el partido inaugural de la Copa Urbana 2019, entre las colonias Apatzingán y Luis Alonso González, en la Deportiva Sur, se contará con la Caravana de Servicios a partir de las 9:00 de la mañana.

El coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, Roberto Alvarado Delgado, informó que se ofrecerán servicios de beneficio para todos los irapuatenses que lo requieran, además, los apoyos que se brindarán serán de manera totalmente gratuita y se encontrarán instalados en la parte del estacionamiento de la Deportiva Sur.

“Nuevamente volvemos a participar nosotros como institución en esta Caravana de Servicios, que es totalmente gratuita, participaremos en el arranque de la Copa Urbana, en la final y realizaremos cuatro Caravanas más, para los equipos ganadores”, explicó.

Entre los servicios de la Caravana, se ofrecerá atención médica general, atención dental, optometría, se contará con registro civil, el módulo de empleo, asesoría jurídica, cortes de cabello, INE, INAEBA, pruebas rápidas de VIH, pruebas de análisis clínicos, seguro popular, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios