Policíaca

Localiza el oficial “Bobo” de la Unidad K9 de las FSPE, 1,960 dosis de droga

Salamanca, Gto., 05 de marzo de 2023.- Derivado de una revisión realizada por el oficial “Bobo” de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguró 1,960 dosis de droga.

El hecho se registró en la ciudad de Salamanca, cuando efectivos de la Unidad Canina realizaban una inspección en una empresa de paquetería ubicada en la Avenida México Japón esquina con el circuito Mazda.

En este lugar el oficial “Bobo” con su binomio canino implementaron un recorrido por las instalaciones del local comercial, realizando una inspección por varios envoltorios de diversos tamaños.

Tras el recorrido, el oficial canino llamo la atención de su manejador en una caja color café, por lo que inspeccionaron el interior, localizando en su interior un total de 1,960 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

El paquete que procedía de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y tenía como destino la comunidad Victoria de Cortazar del municipio de Jaral del Progreso fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba