Salamanca

Localiza Policía Municipal de Salamanca a joven extraviada

Como parte del protocolo ALBA y con apoyo de la Unidad de Análisis e investigación adscrita a la Dirección de Seguridad Pública se implementó la búsqueda de Neyfry de 19 años y la encontró en la colonia El Cerrito.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúa el trabajo de acompañamiento a familiares de personas desaparecidas, teniendo como principal objetivo su localización con vida.

De esta manera, como parte del protocolo ALBA y con el apoyo de la Unidad de Análisis e investigación se realizó la búsqueda de Neyfry “N”, de 19 años, quien salió de su casa en este municipio el 21 de mayo y hasta el lunes no se sabía nada de ella.

La búsqueda se dio desde esta unidad, con patrullaje y a pie, entrevistando a vecinos de la zona donde se le perdió la pista. Finalmente los oficiales encontraron a Neyfry en la colonia Ampliación el Cerrito, comprobaron su estado de salud y la canalizaron a la Fiscalía para que notificara a sus padres.

La autoridad municipal agradece la confianza de los ciudadanos y reitera el llamado a reportar al Sistema de Emergencias 911 las situaciones de riesgo, juntos podemos tener un Salamanca más seguro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba