Guanajuato

Localizan elementos de las FSPE en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo

Guanajuato, Gto., 24 de diciembre de 2022.- Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo.

El primer hecho, se registró en la ciudad de Irapuato cuando efectivos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE que patrullaban en las inmediaciones de la calle Dalia ubicada en la zona centro.

Al circular por la zona tuvieron a la vista una motocicleta marca KTM versión duke 250, tipo deportiva modelo 2019, color negro, sin tablillas de circulación.

Derivado de una revisión y consultar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que la unidad de motor contaba con reporte de robo en fecha 12 de febrero del año 2022.

Mientras en el municipio de Irapuato fue localizada una motocicleta marca Italika, tipo turismo, modelo 2017, color verde con negro sin tablillas de circulación y con reporte de robo en fecha 10 julio del año 2021.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos realizaban un patrullaje de vigilancia en las cercanías de la avenida Mariano J. García de la colonia San Juan de Retana.

En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba