Elecciones 2021Irapuato

Locatarios del mercado Benito Juárez, Tíanguistas de la Miguel HIdalgo y Vecinos de la Colonia Malvas patentizan apoyo a Víctor Saavedra.

Por la mañana visitó el Candidato Independiente a locatarios del Mercado Benito Juárez y a los comerciantes del Tianguis de la Miguel Hidalgo, donde saludo a los tianguistas y a las personas que acuden a estos centros de abasto popular, a ellos les expuso que un eje en su Plan de Gobierno es el apoyo a los tianguistas y regular su actividad a fin de promover la reactivación económica.

En estos sitios el Candidato Independiente dijo que en Irapuato se requiere ya la alternancia en el Gobierno Municipal para que una nueva forma de Gobierno y junto con los ciudadanos se busque que vuelva a la ciudad y al campo la paz y tranquilidad que se perdió en los últimos años.

De la misma manera los locatarios le solicitaron se mejoren las condiciones de los baños, las láminas del techo y se mejore la vigilancia dentro y a los alrededores del Mercado Benito Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.

«Le pedimos que si gana las elecciones mejore la vigilancia en nuestra colonia Malvas y se hagan los trámites necesarios para que un predio anexo a este asentamiento se utilice para la construcción de una cancha de usos múltiples, porque la que tenemos es muy chica y le falta alumbrado», señalaron vecinos de este lugar con quienes hoy por la tarde noche el Candidato Independiente Víctor Saavedra sostuvo una reunión. En su mensaje el aspirante a la Alcaldia de Irapuato les dijo que el apoyo de 16,500 irapuatenses que le dieron su firma para poder registrarse, lo han hecho Candidato Independiente, lo que quiere decir, que ningún partido político ni el «dedazo» de algún político lo a puesto ahí como serio aspirante a la Presidencia Municipal.

A continuar con sus campaña el Candidato Independiente fue objeto de una calida recepción y reunidos en la cancha de usos múltiples, de viva voz hombres y mujeres de la colonia Malvas le hicieron diversos planteamientos.

Esta vez los integrantes de la planilla José Perez Razo, Miguel Victoria y José Luis Ornelas, abordaron varios de los ejes de Plan de Gobierno que viene proponiendo a los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba