Irapuato

Busca, Lorena Alfaro ser la primera alcaldesa de Irapuato.

·   Será el viernes 18 de diciembre a las 5 de la tarde, en el Comité Directivo Estatal del PAN en León.

· Invita a los ciudadanos a acompañarla en su registro de manera virtual.

Irapuato, GTO., a 16 de diciembre de 2020.- Hace unos días, Lorena Alfaro García reveló su decisión de convertirse en la primera Alcaldesa de Irapuato. Por ello, anunció su registro como pre-candidata del PAN para éste viernes 18 de diciembre en punto de las cinco de la tarde en las oficinas del Comité Estatal del PAN ubicadas en la ciudad de León.

Alfaro García mencionó, que cuenta con el perfil idóneo para hacer frente a los comicios del 2021 y sin lugar a dudas salir avante en el municipio de Irapuato, el cual ha recorrido y por el que ha trabajado, tanto en colonias y comunidades, por lo que conoce las necesidades que imperan en las familias de la ciudad fresera.

“Estoy en el proceso, porque tengo la experiencia, tengo la capacidad, tengo la trayectoria para saber cuáles son las necesidades de las familias de los irapuatenses, he recorrido la ciudad, conozco que les duele, puedo palparlo cuando salgo a visitas en colonias y comunidades, quiero seguir trabajando para ellos ahora desde la Presidencia Municipal.

Es por eso que me encuentro muy contenta porque el próximo viernes 18 a las cinco de la tarde me voy a registrar como pre-candidata a la alcaldía por el PAN, estoy segura que seré la candidata y estoy segura seré la primera alcaldesa mujer en esta ciudad”, comentó.

Además, dijo estar buscando a los mejores perfiles al interior de su partido para lograr la unidad y solidez en el blanquiazul y éste a su vez salga fortalecido para el proceso electoral, sin dejar de lado los perfiles ciudadanos, que son otro de los sectores importantes. Refirió que en su planilla resaltará también la participación de mujeres, de jóvenes, así como de empresarios y asociaciones de municipio.

Invitó a los Irapuatenses a seguir este registro a acompañarla a la distancia a través de su cuenta oficial de Facebook Lorena Alfaro, agradeciendo las muestras de cariño que le han extendido los ciudadanos, desde que anunció ésta importante decisión.

Dentro de la experiencia profesional que respalda a Lorena Alfaro, destaca el haber fungido como Tesorera, como Secretaria del Ayuntamiento y como Regidora en diferentes Administraciones del Municipio de Irapuato, Diputada Local y Federal, sin dejar de lado que ha participado activamente dentro de las estructuras del PAN como Consejera Nacional y Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba