Irapuato

Los operativos contra los vehículos de procedencia extranjera son totalmente recaudatorios: UCEM.

Irapuato. Gto. 29 de octubre del 2020. (asviknoticias).-Aunque el gobierno federal no le ha dado entrada a la legalización de vehículos de procedencia extranjera, tampoco hay operativos para detenerlos por lo que el dirigente de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos (UCEM), Aarón Cabañas, consideró que los operativos que se llevan a cabo en Irapuato, son totalmente recaudatorios.

Comento que los gobiernos de corte empresarial como Irapuato son incapaces de entender la problemática social, el asunto de los autos americanos no solo se debe de ver como un asunto de legalidad, sino como un asunto desde la problemática social al cual todos estamos obligados a buscar una solución, no pegarle al ciudadano a través de multas de tránsito ilegales.

Aarón Cabañas insistió en que en Irapuato hay una política recaudatoria que pega fuertemente en el bolsillo de los dueños de vehículos de procedencia extranjera, pues las multas son en promedio de mil 200 pesos cada una, arruinan la vida de las personas que además enfrentan los problemas económicos que ha generado la pandemia del coronavirus.

El Dirigente de la UCEM comentó que ya tuvo algunos acercamientos con diputados federales, por lo que solicitara nuevamente a la Cámara de Diputados que retomen el tema de la legalización de los vehículos americanos y así ponerle un freno a las multas injustas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba