IrapuatoVideo Notas

Mantiene Japami cierre de oficinas y módulos de atención.

• Se reactivarán cuando autoridades de salud lo permitan

• El organismo se apegará a las disposiciones sanitarias de sana distancia y sanitización de espacios

Irapuato, Gto. 29 mayo 2020.- Con el compromiso de cuidar a los usuarios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), mantendrá cerradas sus oficinas y módulos de atención ante la contingencia por Covid-19.

Autoridades de la Junta de Agua potable, consideran adecuado mantener suspendido el servicio presencial a las áreas de Atención a Usuarios, así como de Crédito y Cobranza, hasta que el Semáforo de Reactivación lo permita.

La fecha en que podrían ser abiertas se dependerá de las disposiciones de la Secretaría de Salud, explicó Issac Sánchez Magdaleno, gerente de Comercialización.

“La reanudación de actividades en oficinas y módulos será con completo apego a los protocolos de higiene y seguridad, esto con la finalidad de respetar los protocolos sanitarios y evitar algún contagio por Covid-19, tanto para el personal como para nuestros usuarios”, mencionó.

En tanto se realiza de manera oficial la apertura de oficinas, Japami invita al ciudadano a utilizar los diferentes canales digitales y electrónicos para solicitar servicios, hacer reportes y realizar pagos.

Desde su celular, tableta o computadora el usuario puede ingresar a Facebook, Twitter, hacer contacto por WhatsApp, la App digital, correo electrónico o www.japami.gob.mx, para usar las plataformas habilitadas las 24 horas para trámites, como la contratación de servicios, convenios por adeudos, generar reportes, pagar el recibo total o parcial y descargar el recibo de servicios.

Tags

Related Articles

Back to top button