Irapuato

Mantienen activas a personas adultas mayores.

Irapuato, Gto. 28 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de preservar las tradiciones y brindar alternativas de desarrollo para las personas adultas mayores, personal del Sistema DIF Irapuato realizó su tradicional concurso de corridos.

Más de 90 personas participaron en la actividad, principalmente mujeres, pertenecientes a distintos grupos del Programa de Atención a Personas Adultas Mayores, de la Dirección de Inclusión Social.

Este tipo de acciones tienen como finalidad mantener y preservar las tradiciones, fomentar valores e incentivar la participación de nuestros adultos mayores, mencionó la presidenta de DIF Irapuato, Valeria Alfaro García.

“Vamos a seguir generando este tipo de eventos para ustedes, para el gozo, para el disfrute, para la felicidad, así es que me encanta que estén aquí y espero que esta mañana se generan muchas sonrisas”, destacó.

Botones de Algodón, de la comunidad de San Antonio El Rico, obtuvieron el primer lugar; Recuerdos del Ayer, del fraccionamiento Nogalia, lograron el segundo lugar, mientras que los Espíritus de la Revolución, un grupo de personas con discapacidad visual, obtuvieron el tercer lugar.

También participaron personas de Monte Olimpo y Panal de Miel, de la colonia Primero de Mayo y grupos de las comunidades de Cuchicuato y Cuarta Brigada.

Durante el evento también se presentaron productos que elaboran adultos mayores que participan en diferentes actividades de DIF Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba