Irapuato

Mantienen Servicio de Recolección de Basura

· Funciona recolección domiciliaria con horario normal

· Mantienen servicio de alumbrado público

Irapuato, Gto. 28 de marzo de 2020.- Pese a la contingencia que se vive actualmente, a nivel mundial, por el virus Covid-19, autoridades de la Dirección de Servicios Públicos, garantizan el servicio de rutas de recolección de basura domiciliar, para evitar así otro tipo de afectaciones a la salud; además, los trabajos del personal se realizan acatando las medidas preventivas para su cuidado.

Hugo Ortega Álvarez, titular de Servicios Públicos, informó que los horarios y días de recolección se realizarán con toda normalidad, por lo que pidió a la ciudadanía respetar y sacar su basura los días correspondientes de cada colonia.

“Ante esta situación, en la que se está haciendo un gran esfuerzo por mantener el servicio de recolección y en los horarios que venimos trabajando, es importantísimo que la ciudadanía reconozca los horarios en los cuales acude el servicio enfrente de sus domicilios”, explicó.

Ortega Álvarez, mencionó, que el servicio de alumbrado público, también se mantendrá, para atender cualquier situación que se le presente a la ciudadanía.

Tags

Related Articles

Back to top button