IrapuatoVideos

Marchan en contra del gobierno de AMLO

*Se congregaron alrededor de 200 personas

Irapuato, Guanaato  05 de mayo del 2019. –  Alrededor de 200 personas se manifestaron con una marcha silenciosa en contra de las políticas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Vestidos de blanco, sin gritar  pero mostrando carteles y lonas, con consignas como “No más imposiciones y mentiras, que se respete el estado de derecho, no más  violencia o pérdida de empleos”  y  “No  a la destrucción de la selva por el Tren Maya” los manifestantes salieron del monumento a la Bandera hacia la Plaza de los Fundadores.

Marchan inconformes con las políticas públicas de Amlo

Posted by Asvik Noticias on Sunday, May 5, 2019

Reclamaron al ejecutivo que se reparta el dinero a quien no estudia ni trabaja, se recorten recursos a estancias infantiles, al sistema de salud y se haya provocado una recesión con las cancelaciones de proyectos como el Aeropuerto Internacional “AMLO está reprobado, sus consultas son manipuladas, está generando pérdida de empleos y pretende apoderarse de las instituciones”  señalaron algunos  manifestantes.

Entre los  manifestantes se encontraban algunos empresarios, amas de casa, ex regidores de diferentes partidos políticos, así como un el expresidente municipal, Mario Turrent Antón.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close