IrapuatoVideo Notas

Más empresas se suman al trabajo de DIF Irapuato.

● Idalease entrega cobijas y despensas

● Se acatan medidas de salud e higiene

Irapuato, Gto. 21 de diciembre del 2020.- Fueron 82 personas de las comunidades Estancia del Copal y El Comederito, quienes recibieron apoyo por parte del Sistema DIF Irapuato y la empresa Idalease, mediante la entrega de cobijas y despensas.

La presidenta del Sistema Municipal, Isabel Ortiz García, expresó su agradecimiento a los representantes de la empresa, que se sumó al trabajo que desarrolla la institución, para llevar más apoyo a personas en condición de vulnerabilidad

Juan Vázquez Páramo, delegado de El Comederito, se refirió a la importancia de la ayuda que se les brindó mediante la Dirección de Atención a Familias y Comunidad.

“En este momento con lo del frío y todos estos problemas que tenemos del Covid, es muy importante, estoy muy agradecido por las despensas y la alimentación de las personas de escasos recursos”, mencionó.

Para evitar la propagación del virus, la entrega de los apoyos se realizó con las medidas de salud e higiene recomendadas, como uso de cubrebocas, aplicación de gel y manteniendo sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba