Irapuato

Mejoran atención en reportes

· Línea Aquatel, App Digital, página Web, correo electrónico y perfil de Facebook, canales para reportes

* El usuario debe solicitar folio, para dar seguimiento a su reporte

Irapuato, Gto. 27 de junio del 2019.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), tiene a disposición de los ciudadanos la línea Aquatel, la Aplicación Digital, página Web, correo electrónico y perfil de Facebook, para hacer reportes.

Con estas herramientas, los ciudadanos pueden reportar de manera más cómoda y sencilla fallas en servicios o solicitar aclaraciones comerciales, explicó Benjamín Hernández, coordinador de Comunicación Social

“Por mes tenemos alrededor de 9 mil 600 reportes ciudadanos, estos nos llegan por cuestiones del servicio de agua potable, drenaje, para reportar alguna fuga, también recibimos reportes para los consumos”, comentó.

También se pueden conocer los pozos que abastecen las zonas habitacionales y su funcionamiento, o descargar la APP Japami, con solo ingresar a la sección reportes y sugerencias de la página www.japami.gob.mx.

Si el usuario lo desea, también puede acudir a las oficinas generales y realizar de manera personal el reporte en el área de Atención a Usuarios o Módulo de Oficialía de Partes.

Al levantar el reporte, se debe pedir el número de folio para dar seguimiento al proceso de atención.

Tags

Related Articles

Back to top button