Irapuato

MEJORAN CANCHAS DE FRONTÓN.

· Dan mantenimiento a canchas y baños

· Irapuato será sede de Olimpiada de Frontón y Trinquete

Irapuato, Gto. 29 de abril de 2019.- Irapuato se prepara para recibir a los competidores de la Olimpiada Nacional de Frontón y Trinquete, con obras de mejoramiento a las chanchas en la Unidad Deportiva Norte.

El encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que estos trabajos se realizan para tener una mejor infraestructura deportiva y que los participantes del torneo puedan disfrutar de instalaciones rehabilitadas y cómodas para la actividad.

“Trabajaremos en los concretos, en la pintura, en las mallas y en los módulos de baños, para recibir a todos los visitantes”, enlistó.

La Olimpiada de Frontón y Trinquete es la mejor en su nivel amateur. Se espera la visita de al menos 700 competidores, más sus acompañantes, réferis y personal de la Federación Mexicana de Frontón.

El encargado de Comudaj, destacó la importancia de ser sede de este evento, pues Irapuato continúa con la atracción de eventos deportivos de talla nacional y se consolida como una Ciudad de Deporte.

La Olimpiada de Frontón y Trinquete, se realizará del 27 de mayo al 3 de junio en las instalaciones de las unidades deportivas Norte y de El Copal.

Tags

Related Articles

Back to top button