Irapuato

MEJORAN COBERTURA DE SERVICIO

* Trabajan en suministro, presión y continuidad

* trabaja en la edificación de cuatro tanques elevados

Irapuato, Gto. Enero 2019.- Para garantizar la cobertura de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), trabaja en la perforación de nuevas fuentes de abasto, rehabilitación de equipamiento y edificación de tanques elevados.

Humberto Rosiles Álvarez, director general del organismo, señaló que estas acciones son vitales para cumplir con el plan de cobertura propuesto para este año y garantizar a los ciudadanos mejores servicios, en zona urbana y rural.

En las comunidades de San Ignacio de Rivera, Aldama y Ojo de Agua se efectúan perforaciones de pozos y en los fraccionamientos El Milagro, Jardines de San Antonio y la colonia San Juan, se realiza rehabilitación de equipamiento.

La Junta de Agua Potable trabaja en la construcción de cuatro tanques elevados en las comunidades de Tinajita de Crucitas, Cañada de la Muerte, San José de Bernalejo y colonia San Juan Bosco, esta última obra tiene un avance del 60%.

“Estimamos que a finales del mes de febrero ya esté en operación el tanque y podamos dar servicio en colonia San Juan Bosco y mejorar el servicio en la colonia Jardines de San Antonio”, concluyó el director general de Japami.

Tags

Related Articles

Back to top button