Irapuato

Mejoran Infraestructura Pública.

· Implementan acciones para beneficio de usuarios en unidades deportivas

· Homologan imagen de Delegaciones de Policía Municipal.

Irapuato, Gto. a 05 de enero del 20201 Con proyectos como la homologación de la imagen de Delegaciones de Policía Municipal y la colocación de luminarias en deportivas municipales, la Dirección de Obras Públicas implementó acciones para dignificar espacios para beneficio de la ciudadanía.

Jonathan Muñoz, Angulo, titular del área, señaló que, como parte de los proyectos para mejora de infraestructura municipal se intervinieron sitios de alta demandan de servicios, como los espacios deportivos y el segundo Centro de Atención a Víctimas (CAV), ubicado en el bulevar Mariano J. García.

“Es inversión municipal y trae infraestructura para que, cuando pase la contingencia sanitaria, la ciudadanía lo pueda seguir utilizando”, comentó.

En las deportivas municipales, se rehabilitaron los sanitarios de la Unidad Deportiva Norte y se colocaron luminarias en la pista de la Deportiva Sur, para que los usuarios puedan realizar deporte de forma segura cuando ya no se cuenta con luz natural.

En las delegaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se renovó por completo la imagen urbana, con nuevos letreros y colores homologados, además de la adecuación de un centro de monitoreo local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba