Irapuato

MEJORAN MOVILIDAD CON BAHÍA.

* Modernizan bahía de transporte

* Beneficiará a ciudadanos

Irapuato, Gto. 01 de febrero del 2019. Con el fin de evitar congestionamientos viales en el Tercer Cinturón Vial, la dirección de Obra Pública realiza la modernización de la bahía de transporte público en la Plaza del Comercio Popular, lo que permitirá mejorar la movilidad en la zona.

Jonathan Muñoz Angulo, director de la dependencia, señaló que con esta obra se podrá dotar de mayor espacio a los camiones para el ascenso y descenso de pasaje y el acceso al estacionamiento, evitando nodos viales, además de permitir que el Tercer Cinturón continúe con alto flujo vehicular, tras el arranque de la semaforización sincronizada de este anillo.

“En la bahía de parada de camiones de la Plaza del Comercio se está trabajando para dejar una vialidad con mayor flujo, se rehabilitará para evitar que se formen coches en el bulevar Díaz Ordaz y acceder a la plaza de comercio”, comentó el director.

Esta obra evitará que durante la venta por temporadas que se instalan en la Plaza del Comercio popular se generen filas de automóviles en torno a esta bahía que afectan el tráfico vehicular.

La modernización de la bahía, forma parte de las obras complementarias del Tercer Cinturón que comprende la última fase de la semaforización sincronizada con la modernización de las glorietas Niños Héroes y Calzada o Puente de Guadalupe.

Tags

Related Articles

Back to top button