Irapuato

Mejoran servicios en mercados

Realizan cambio de infraestructuras

  • Mejoran imagen de sanitarios públicos

Irapuato, Gto. 23 de abril del 2019.- Mejoras en las instalaciones sanitarias del mercado Miguel Hidalgo, se realizaron por parte de personal de la Dirección de Mercados, mediante el cambio de torniquetes de cobro, que mejoran el acceso y servicio a los usuarios.

Luis Quetzalcóatl García Cisneros, director de Mercados, compartió que el cambio se realizó en conjunto con la Tesorería Municipal, para renovar la imagen del recinto, además de elevar la calidad del servicio.

“Hubo una mejora y optimización de los rehiletes de los diferentes baños para que exista una mejor comodidad para el usuario, que vaya y vea un baño diferente, estamos comenzando con esta etapa”, comentó.

Con la colocación de nuevos rehiletes en los baños de planta baja y zona alta (descargue), se mejoran los tiempos de acceso y cobro, dando prioridad y facilidades a personas en sillas de ruedas para ingresar con mayor seguridad, además de contar con una mejor iluminación en las barras de información.

El funcionario adelantó que esta acción se suma a una serie de mejoras que se planea realizar al mercado Hidalgo, el recinto comercial público más grande del municipio, así como el resto de los mercados de la ciudad.

Para mayor comodidad de los usuarios, se cuenta con una persona de apoyo en los sanitarios que brinda información y atiende las necesidades de los visitantes.

 

Tags

Related Articles

Back to top button