Irapuato

Mejoran suministro de Agua

· Benefician a 3 mil personas

· Piden trabajar en conjunto

Irapuato, Gto. 23 de mayo de 2019.- Con la entrega de equipamiento del pozo profundo en la comunidad San Nicolás Temascatío, el Gobierno Municipal, cumple con el compromiso de dotar del 100% los servicios básicos a las comunidades rurales.

El secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz, mencionó que, con esta obra, los habitantes de San Nicolás, contarán con un mejor servicio de abastecimiento de agua potable, lo cual les brindará una vida digna.

“Hoy nosotros tenemos que trabajar juntos en esto que es el drenaje, en esto que es el agua potable, las luminarias y la seguridad, porque es el ejemplo que le daremos a nuestros hijos”, comentó.

El director de la Junta de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami), Humberto Rosiles Álvarez, informó que, en esta obra, se invirtieron 1.7 millones de pesos, en acciones como la instalación de mil 318 metros de tubo de PVC, bomba sumergible de 15 caballos de potencia, la construcción de una caseta de control y una caseta de desinfección, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios